5 RAZONES PARA CAMBIAR TU JABÓN EN BARRA

Cada día son más las personas que cambian su jabón en barra tradicional por productos líquidos que van mucho más allá de la simple higiene corporal.
He aquí algunas razones por las que recomendamos el uso de nuestros geles de baño espumosos como una excelente alternativa de cambio:
1. En general los geles de baño poseen un nivel de PH  inferior al de la mayoría de los jabones en barra, por lo tanto son más suaves y gentiles con la piel, no la resecan.
2. Al utilizar un gel de baño la piel conserva significativamente más su humedad natural frente al uso de la barra de jabón común.
3. Muchos consumidores encuentran el gel de baño más higiénico que el jabón convencional en barra, aunque no está comprobado que se transmitan gérmenes o bacterias al bañarse con un jabón contaminado.
4. Nuestros productos se caracterizan por tener fragancias muy agradables que hacen del baño una experiencia sensorial.
5. Los principios activos de los geles de baño espumosos de SPA LINE han sido desarrollados para satisfacer necesidades específicas de la piel.
    Si en estos días has ido a la playa, la recomendación es evitar el uso de un jabón en barra convencional, ya que esto contribuirá a resecar tu piel, quizás sea el momento de cambiar. Por su acción hidratante y extra humectante es ideal el Gel de Baño Espumoso Mango Papaya de SPA LINE.




    SPA LINE es Relax, Vitalidad y Belleza.

    Puedes seguirnos en Twitter y Facebook  

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

    El Yogurt y sus propiedades cosméticas

    VAINILLA Y CANELA PARA LA PIEL