¿Sabías que la mora posee 840 mg. de vitamina C por cada 100 gr. de fruta?


Estudios recientes demuestran que la mora posee más de 4 veces la cantidad de vitamina C encontrada en la fresa, fruto que hasta hace algunos años había sido considerado como el Nº 1  en contenido de esta vitamina con aproximadamente 170 mg. por cada 100 gr.
840 mg de vitamina C por cada 100 gr. de mora hacen de este fruto una magnífica fuente de antioxidantes, cualidad que ha llevado el uso de su extracto a estar cada vez más presente en formulaciones de productos para el cuidado de la piel.
Además de su importante actividad antioxidante, también encontramos propiedades reafirmantes y descongestionantes de la piel.
En SPA LINE recomendamos el uso de nuestra línea emoliente - reafirmante MORA YOGURT. La combinación de los extractos de mora y yogurt en nuestros productos, mezclados con otros principios activos tales como la alantoina, la vitamina E y el D-Pantenol aseguran una piel suave, más firme, hidratada y vitaminizada. Su uso regular contribuye a disminuir el efecto de los radicales libres en la piel.
SPA LINE es Relax, Vitalidad y Belleza.
Puedes seguirnos en Twitter y Facebook  

Comentarios

  1. http://loquemegustavestir.blogspot.com/2012/02/recomendados-y-otras-compras.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tengo una pregunta. ¿Sus productos son cruelty free? (No se realizan pruebas con animales)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

VAINILLA Y CANELA PARA LA PIEL