¿Qué son los principios activos en un producto cosmético?



Este artículo surge como respuesta a la pregunta de una de nuestras lectoras. Me pareció importante hacerla del dominio público ya que seguramente responderá las dudas de algún otro lector.
Los Principios Activos son las materias primas o compuestos responsables del efecto o función que realiza un cosmético. Su origen puede ser vegetal, animal, sintético o semisintético. Se puede decir que la efectividad de un producto cosmético depende no sólo de una buena formulación, también es de primordial importancia saber escoger las materias primas utilizadas para su elaboración, las cuales deben ser de excelente calidad.
En Jordan Cosmetics, empresa fabricante de SPA LINE, contamos con un laboratorio de desarrollo propio y un departamento de control de calidad cuyo principal objetivo es garantizar la elaboración de productos efectivos que cumplan con todos los estándares de calidad.
Parte importante de la buena aceptación de SPA LINE se debe a que utilizamos Principios Activos proveídos por empresas reconocidas a nivel mundial y en porcentajes adecuados para ejercer los efectos o funciones que ofrecen nuestros productos.
En las próximas publicaciones describiremos detalladamente los principios activos usados en los productos de SPA LINE y su efecto en la piel. Si te interesa el tema te invitamos a suscribirte para recibir las actualizaciones del blog vía email.
Tu participación es importante para nosotros. Agradecemos tus comentarios, preguntas y sugerencias.
Puedes seguirnos en Twitter y Facebook  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

NUESTRO MENSAJE DE NAVIDAD