MENSAJE DE NUESTRO GERENTE GENERAL


Hoy reiniciamos las publicaciones de nuestro blog luego del período de vacaciones '09 - '10 y no quisiera dejar pasar la oportunidad de desearles un año 2010 lleno de salud y felicidad. Este año seguiremos escribiendo sobre temas de interés de nuestros lector@s, además utilizaremos este medio para dar a conocer todo aquello que sea noticia alrededor de SPA LINE, tal como lanzamientos de productos, eventos especiales, ofertas y promociones. A partir de este momento puedes suscribirte para recibir cada actualización de este blog vía email.
A continuación se presentan los temas que fueron publicados desde noviembre del año pasado con una breve descripción de los mismos (puedes hacer click en cualquiera de los links para acceder a cada publicación):
Recuerda que puedes suscribirte a este blog. El procedimiento es muy sencillo,sólo tienes que escribir tu dirección de email en la casilla correspondiente a la derecha de la pantalla, activa la suscripción respondiendo a la verificación y te llegará cada nueva publicación a la dirección que escribas. Aún más sencillo, sólo haz click aquí aquí y sigue los pasos.
También es importante recordar que tu opinión es muy valiosa para nosotros y enriquecerá el contenido este blog. Siéntete libre de hacer comentarios y sugerencias cada vez que lo consideres necesario, tenemos un espacio público destinado para esto debajo de cada publicación. Si prefieres comunicarte con nosotros vía email puedes escribirnos a info@jordancosmetics.com o por twitter y facebook, gustosamente te responderemos.
Por cada una de las vías mencionadas puedes opinar sobre lo que escribimos, sobre nuestros productos, nuevos temas que quisieras que abordemos, propuestas y en fin, todo aquello que sea de tu interés y que de alguna u otra forma consideres que se relacione con nosotros.


Atentamente,




José Antonio Solbas
Gerente General
JORDAN COSMETICS
email: info@jordancosmetics.com
Tel: +58 212 9445620 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SAUNA. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

El Yogurt y sus propiedades cosméticas

NUESTRO MENSAJE DE NAVIDAD